Empanadas

La empanada es, sin duda, uno de los productos estrella de nuestra carta, ya que está elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados que le proporcionan un sabor único y diferenciado.

Tortillas

La tortilla española o tortilla de patata, es uno de los bocados más populares de nuestro país, consumido en todos los hogares y es la tapa más solicitada en los bares y restaurantes, da igual en que provincia de España te encuentres.

¿Quién no ha probado alguna vez la tortilla española?

Pizzas

¡Buongiorno a tutte! Nos trasladamos al país de la pasta, la pizza y el risotto, pero con un toque autóctono, mezclando diferentes ingredientes, sabores e intensidades homenajeando la tradición y lo artesano, para alcanzar la mejor calidad. Una colección de pizzas con xeito.

Croquetas

La croqueta es otro manjar típico de nuestro país. Harina, mantequilla y leche fresca, tres ingredientes para hacer la perfecta bechamel que liga con cualquier sabor que nos podamos imaginar, parece fácil, pero ¿alguna capaz de estar a la altura de las de nuestra abuela?

Hogazas de Pan

Embutidos

Congelados

Postres y Dulces

Cervezas Artesanas

Cervezas 100% genuinas, creativas y naturales de diferentes productores gallegos para descubrir y destapar tus sentidos

Vinos

Una selección de grandes vinos españoles de diferentes regiones, uvas y D.O. Un perfecto acompañamiento para tu comida o cena.

Refrescos y Aguas

Acompaña la comida con bebidas refrescantes.

Licores

Una selección de los licores más típicos feitos na Galicia.